Preguntas Frecuentes

  • ¿Quién puede participar en la Escuela de Excelencia CEPSA EE.SS.?

    Todos los Jefes de Estación y Expendedores de la Red de EE.SS. CEPSA.
  • ¿Qué tengo que hacer para matricularme en la Escuela de Excelencia CEPSA EE.SS.?

    Accede a través de tu ordenador a la dirección http://eess.campuscepsa.com, para entrar en la página de inicio de la Escuela. Pulsa el botón “Formulario de Pre-Inscripción” y cumplimenta TODOS los datos que se solicitan y por último, haz click en el botón "Enviar". Una vez se haya validado la solicitud de pre-inscripción, recibirás un e-mail de bienvenida con toda la información que necesitas para poder acceder e iniciar tu formación en la Escuela.
  • ¿Cómo accedo a la Escuela?

    Una vez matriculado, recibirás un e-mail de Bienvenida junto con tus claves de “usuario” y “contraseña” para poder acceder a la Escuela, así como a una “Guía de Usuario” de la plataforma.
  • ¿Puedo conectarme desde mi casa a la plataforma para seguir los Cursos?

    Sí. Esta Escuela te permite realizar los distintos Cursos desde cualquier equipo informático con conexión a Internet.
  • He olvidado mis claves personales de acceso, ¿qué puedo hacer?

    Consulta el e-mail de Bienvenida que recibiste una vez realizada la Pre-Inscripción. Si lo has extraviado, no te preocupes, puedes ponerte en contacto con la Oficina de Proyecto, a través del correo electrónico: eess@campuscepsa.com y te contestaremos en un plazo de 24 horas en días laborables. En caso de que hayas introducido una contraseña errónea, puedes solicitarla a través de la funcionalidad “He olvidado mi contraseña”.
  • ¿Puedo hacer los distintos Cursos que componen la Escuela en el orden que yo quiera?

    Sí. Tendrás activos todos los Cursos que están dentro de la Escuela, por lo que podrás realizarlos en el orden que lo desees.
  • ¿Es necesario finalizar un curso para poder acceder a los contenidos de otro?

    Podrás consultar el contenido de cualquier curso siempre que lo desees , por lo que podrás utilizar la Escuela también como una herramienta de consulta cuando tengas cualquier tipo de duda relacionada con el negocio de las Estaciones de Servicio. Sólo en el caso de los cursos de la categoría "Habilidades", disponibles para el colectivo de Jefes de Estación, deberás estar matriculado o haberlo superado con anterioridad, para poder acceder a sus contenidos.
  • ¿Qué tengo que hacer para finalizar con éxito un curso y recibir la acreditación correspondiente?

    Para finalizar un curso de la categoría de "Negocio", es necesario revisar al menos el 75% de su contenido y obtener una puntuación mínima de 7 sobre 10 en el cuestionario de autoevaluación. El cuestionario se habilitará sólo cuando hayas alcanzado el 75% de nivel de avance en el módulo de autoestudio y dispondrás de 3 intentos para superarlo. Una vez hayas finalizado el curso, tendrás disponible en el bloque Certificados de la plataforma el correspondiente certificado acreditativo, así como un resumen de los contenidos más importantes que componen el curso. Para superar con éxito un curso de la categoría "Habilidades" (disponibles sólo para Jefes de Estación), deberás revisar el 100% de sus contenidos. De la misma manera, una vez lo hayas finalizado, tendrás disponible el correspondiente certificado acreditativo.
  • ¿Tengo algún plazo de tiempo para finalizar cada uno de los Cursos?

    No hay establecido ningún plazo para finalizar los diferentes cursos que integran la Escuela, por lo que podrás ir profundizando en los diferentes contenidos siempre que te sea posible.
  • Cuando accedo a un módulo tarda mucho en cargarse...

    Si notas que el contenido del curso tarda en ejecutarse, pulsa la tecla F5 para volver a cargarlo.
  • ¿Cómo puedo conseguir una “Guía del Usuario” de la plataforma?

    Puedes conseguirla de 2 formas diferentes:

    • Una vez matriculado, recibirás un correo electrónico de Bienvenida a la Escuela, en el que se te facilitará un enlace para descargarla.
    • Cuando accedas a la página principal de la Escuela, tendrás disponible la guía del usuario en el bloque "Guía de usuario"
  • Si tengo alguna duda sobre la Escuela o el funcionamiento de la plataforma, ¿con quién debo contactar?

    Debes hacerlo con la tutoría de la Oficina de Proyecto que gestiona la Escuela, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: eess@campuscepsa.com

    Atenderemos tus consultas en un plazo máximo de 24 horas en días laborables.